La planta que debes tener en casa, según tu signo zodiacal

En seguida te dejamos una guía de la planta que no puede faltarte en casa, de acuerdo a los astros.

Acuario

Los de este signo suelen ser muy humanitarios y buscan que el mundo sea un lugar mejor. También son excéntricos y odian las restricciones que no permitan que se realicen sus sueños. Por ello se te recomienda una planta de teléfono o pothos, la cual es purificadora de aire.

Piscis

Signo asociado con la comprensión y el perdón. Es por ello que una planta ZZ o zamioculcas son ideales para las casas de los de este signo. No necesitan ser regadas constantemente.

Aries

Son personas muy directas y honestas, así que las suculentas serán sus mejores acompañantes. Además son muy sencillas de cuidar.

Tauro

Son muy trabajadores y aman ser recompensados por esto; también se caracterizan por ser tenaces y pacientes, es por ello que una lira es buena opción, ya que es todo un lujo y una de las plantas más codiciadas por los decoradores de interiores.

Géminis

Un filodendro misionero se adapta a todo tipo de ambiente interior y puede crecer en diferentes espacios de luz, tal como los de este signo.

Cáncer

Aman estar en familia y desean que su casa sea el nido un hogar feliz. Un árbol de dinero es indispensable para los de este signo, debido a sus raíces profundas y por la cantidad de energía positiva que irradian.

Leo

Son personas altamente atractivas por su carisma, además de que se tienen mucha confianza en ellos mismos debido a su apariencia física, es por ello que las bromelias son ideales para los leo.

Virgo

Son personas prácticas pero que se fijan hasta en el más mínimo detalle. Un árbol de caucho es perfecto para ellos, ya que por su color suele ser confundida con una planta artificial, así como sucede con los de este signo, que suelen ser malentendidos por sus altos estándares.

Libra

Suelen ser muy diplomáticas, por lo que llevan una vida equilibrada y armónica. Las hojas de un monstera están divididas simétricamente, lo cual refleja estas características.

Escorpión

Son auténticos y por ende, no tienen miedo de expresar sus pensamientos, sentimientos o creencias, así que necesitan una dracaena, ya que estas van transformándose, de acuerdo a sus necesidades; por ejemplo, si necesitan agua, sus hojas se volverán amarillas.

Sagitario

Son espíritus libres e idealistas, aventureros, por lo que siempre están dispuestos a aprender cosas nuevas. Las hojas en forma de corazón de la alocasia, las hace diferentes, como lo son los sagitarios.

Capricornio

Son extremadamente disciplinados y responsables; también son inteligentes y les gusta tener el absoluto control de sus vidas, por lo que cuidar de un bonsai no será problema alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *